El Atletico de Madrid, salió como viene siendo habitual en la pretemporada, con una empanada de las que hace historia,regalando balones tontamente,y es que si quieren entrar en champions con los mejores,tendrán que hacer un lavado de cara y esperar el regreso del Kun,sino mal van.
En ese empeño de los rojiblancos de tirar la champions,aparecio Pander para hacer el gol del partido,y solo los fallos del jovencisimo Rakitic,evitaron el desastre,bueno y alguna que otra mano de Leo Franco,todo hay que decirlo.
Con todo a su favor los alemanes,aceptaron el regalo y se conformaron con el resultado,menos mal para los colchoneros,por hoy tenian uno de esos dias para olvidar...aún así luis garcía tuvo la ocasion en sus botas pero acabó errando, para variar, la ocasion más clara para el Atletico.
Al final 1-0 y gracias, por que acabaron con 10 por la expulsion de Antonio Lopez,pero lo peor, sin duda,es la imagen ofrecida.
Todo lo contrario sucedió en el Camp Nou,donde Eto'o se ganó el perdon del mister y de la grada,anotando 2 de los 4 goles que le hizo el Barcelona al equipo polaco,los otros dos tantos fueron obra de Henry y Xavi,y pudieron ser más,pero la diosa fortuna no quisó cebarse con el Wisla,ya que, el pase a la champions estaba sentenciado.La única nota negativa fue la lesion de Alves,afortunadamente nada grave.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario