Hace poco leí,no me acuerdo donde,unas declaraciones del ex-madridista Robibho.En estas declaraciones el jugador decía unas frases tan profundas y tan modestas,que daban que pensar:
"El futbol es el idioma universal y empezé a romper el hielo con mis compañeros con malabares con el balón"
si que dan que pensar si,pero mejor me callo lo que pienso.Aunque si que es verdad que el señorito se entiende con sus compañeros,aunque él no se si entiende cuando sus compañeros le mandan(dicho finamente) a por alcachofas,cuando no pasa ni un balon,porque el "gran Robinho" todavía no sabe ingles.Aunque eso no es obstaculo para él:
"Mi inglés de momento es malo. No estoy dando clases debido principalmente a que aún estoy viviendo en un hotel. Cuando me mude a mi nueva casa tendré más tiempo y creo que en un plazo de seis meses dominaré perfectamente la lengua inglesa"
este chico tiene don de lengüas,que máquina,en 6 meses lo dominara a la perfección.Está claro que no tiene abuela y empiezo a dudar de que ni tan siquiera tiene madre.El próximo anuncio de natillas igual hace él mismo de madre e hijo.
"Ya soy un Dios para ellos y todavía no he hecho nada"
Confirmado,no tiene abuela ni madre y ya ni siquiera representante,(despidió al que le sacó del madrid) es un Dios.Un dios justo,humilde y misericordioso.Los hermanos Gallager(Oasis) fans del City seguro que ya se han reconvertido a esta nueva religion.
Así que Robinho te hablaré como hablan los dioses,en parabolas y frases llenas de significados para que me entiendas: No hay mas ciego que el que no quiere ver, so payaso.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario