Todo empezaba mal para el madrid antes siquiera de empezar el partido con la lesion de Robben en el calentamiento. Aún así los blancos salieron a por el partido pero el gol de Del Piero,que ajustó con la zurda a la portería defendida por Iker,mientras los defensas daban facilidades para el tiro en el minuto 17 hizó que la Juve jugará a lo que más le gusta:defender correr y esperar su ocasión.El madrid seguía colapsado en medicoampo sin ideas sin generar ocasiones,sinceramente dió una imagen de impotencia lo cual es lamentable en un grande de la competicion y lo peor es que ya son unos cuantos años con actuaciones discretas en champions.Los madrileños apenas tuvieron unas cuantas ocasiones para empatar pero en esas que la juve seguía a lo suyo,a lo italiano,y de una falta botada por Del Piero saldría el segundo gol,con la colaboracion de una barrera mal colocada de casillas.
Ahí se acabó el partido definitivamente y aunque el Real Madrid es capaz de casi cualquier cosa, solo hay que ver las remontadas ligueras a las que nos tiene acostumbrados.Pero hoy se veía que el horno no estaba para bollos y su juego acabó diluyendose hasta desaparecer por completo, complicandose su clasificación para la próxima ronda.¿¿Todavía piensan Mijatovic y Calderon que no hay que fichar a nadie??De momento el público despidió al equipo con una sonora pitada,que juzguen ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario