lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo y...lo mismo de siempre

Comenzaba un nuevo año,pero no se cumplió el dicho de año nuevo vida nueva.El Zaragoza sigue teniendo los mismos errores de siempre:juega mal, a ratos(los menos) bien que es donde tiene que matar el partido pero se relaja incomprensiblemente y pasa a deambular por el campo a la espera de acabar el partido y así depaso,dar vida al rival por muy muerto que esté.Lo de la segunda parte es para darse de cabezazos contra la pared,sobretodo después de ver la primera mitad donde el zaragoza parecía jugar en casa, llevando el ritmo del juego(lento y con poca intensidad pero dominando)con un albacete miedoso,metido atras y sin tocar balón alguno.Pero a pesar del gol de Braulio en el minuto 37, se les perdonó la vida a los manchegos y el partido fue cambiando poco a poco hasta que ya en la segunda mitad y conforme pasaban los minutos el albacete se había hecho dueño del partido pese a no crear ocasiones claras.Así las cosas el zaragoza volvía a estar contra las cuerdas en un partido que debería haber ganado mucho antes.
La segunda parte es fácil resumirla,los jugadores del zaragoza andaban por el campo,no hacían ni dos pases seguidos, desilusionan al más optimista y eso que la profesionalidad se les presupone pero…es que no se puede jugar peor,dan vergúenza ajena.
Un apunte para aquellos periodistas que aseguran que Chus Herero ha vuelto despues de su lesión como un seguro vital para la zaga blanquilla,que ya me estoi hartando de que ensalzen a semejante vulgaridad:lo siento mucho pero amigos,no teneis ni idea de futbol.El penaltie que hizó estando el jugador escorado no tiene perdon para un futbolista de primer nivel,aunque si para uno de segundo nivel como es él.Chus Herrero se vistió de rey mago y regaló el empate en forma de penaltie para que Diego Costa empatase el encuentro.
El liderato se mandó directo a la basura, menos mal que los rivales directos también empataron.

No hay comentarios: