viernes, 27 de marzo de 2009

¿Donde está Faubert?

Desde aquí hago un llamamiento para buscar al último fichaje del Real Madrid,el interior ó extremo derecho francés Faubert,que llegó desde inglaterra cedido por 1,5 millones y tan solo ha jugado medio tiempo.Se le trajo el Madrid como solución a la banda derecha,pero creo que todavía lo están esperando.
Alguién en el Madrid debería asumir responsabilidades,yo no se si fue Miguel Angel Portugal con el visto bueno de Juande Ramos ó no.La cuestión es,a santo de qué traen a un jugador con el que no cuentan.Yo estoi preocupado busco en las alineaciones,pero no lo encuentro,acaso ¿está el francés de vacaciones pagadas por Madrid?pues mucho me temo que sí.Aunque no hay que olvidar el factor humano,por que la cara de tonto que se le queda al jugador en estos casos debe de ser digna de una buena foto.¿Porqué me han fichado? se pensará faubert,no te preocupes majo,eso lo pensamos la inmensa mayoria.Tu hueco podría haber sido rellenado por un canterano eventualmente, pero no, en este club es mejor gastarse el dinero aunque estemos en tiempos de crisis,como parece que sobra.Todo un tanto para la Boludez del presi ocupa:Boluda.Un presi que además es socio del Atlético, fue del Levante,Valencia…si es que así le va al Madrid.
En fin,no nos desviemos del tema principal,que es buscar a Faubert.Quizás le hayan visto como doble en una peli de Vin Diesel,quizás en el retiro dando paseos confortantes en barca,quizás… si lo ven o saben donde puede estar,por favor digannoslo ó ponganse en contacto con el equipo A por que creo que son los únicos que de verdad pueden dar con él.

No hay comentarios: