lunes, 20 de abril de 2009

El Rinconcico se muda a Terrenodeportivo.com

Hola buenas noches a todos,espero haya ido bien el fin de semana.Les comunico que este Blog cierra sus puertas pero no para desaparecer,si no para trasladarse.Igual que en la vida se van quemando etapas,aquí ya hemos quemado esta etapa y a partir de ahora daremos un paso adelante en nuestra aventura de escribir sobre el mundo del deporte y en especial del futbol.
Me trasladao para dar un paso adelante en mi afan de que mis posts lleguen a un mayor número de gente,doi gracias a mi fiel seguidor Lorenzo(aprovecho para nombrar sus interesante blog escuela de entrenadores de futbol) y a todos aquellos que me animaban a seguir escribiendo, y a los que todavía no me han leído,a todoel mundo,os espero en:

TERRENODEPORTIVO.COM


alli podrán encontrarme en la seccion Rinconcico de Josico

nos vemos,aunque seguire en blogger con un nuevo proyecto todavía en construcción: Laguíacriamichelín.blogspot.com que tratará de comer por Zaragoza

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....